Espectáculos

Chayanne enloquece a México DF en su primer tour en cuatro años

2015-03-05

Con un auditorio en el que apenas se podían encontrar asientos vacíos, Chayanne hizo...

Por Víctor García

Ciudad de México, 5 mar (dpa) - Un público enloquecido y completamente entregado se reencontró con Chayanne en Ciudad de México la noche del miércoles, en su primer concierto en cuatro años en la capital mexicana. A pesar de que ha pasado el tiempo, el puertorriqueño mostró que sigue siendo aquella estrella del pop que consigue encender a la audiencia con sus vibrantes coreografías.

Sus ritmos pegadizos y sus baladas más románticas fueron coreados por el público en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital mexicana, el Auditorio Nacional. El cantante acaba de iniciar su gira "En todo estaré", la primera que realiza en cuatro años y que tuvo hace unos días a la ciudad mexicana de San Luis Potosí como punto de partida.

"México lindo y querido, gracias por abrirme las puertas una vez más, hacía cuatro años que no veía estas 'caritas'. Cantar aquí nuevamente me deja con el corazón en las manos. Esto lo he hecho con muchísimo cariño", dijo Chayanne en el primero de los seis conciertos que tiene programados en México DF.

Con la fuerza y el entusiasmo de siempre, Chayanne hilvanó temas nuevos y viejos. Y es que después de 30 años de carrera musical, Chayanne continúa siendo un mito del pop. Así, al menos, se lo ha hecho saber a la audiencia mexicana, que prefirió mantenerse en pie a quedarse sentada en sus butacas durante las casi dos horas del concierto.

Con un auditorio en el que apenas se podían encontrar asientos vacíos, Chayanne hizo su aparición con un pantalón negro de cuero ajustado y un saco de lentejuelas del mismo color.

Chayanne comenzó con "Quiero bailar contigo" uno de los singles más conocidos de su último trabajo, "En todo estaré". Una canción convertida ya en mítica que la audiencia cantaba al unísono.

Pero la verdadera explosión de euforia se produjo con el segundo tema, "Salomé", que puso en pie a los pocos asistentes que todavía permanecían sentados.

Así pasaron canciones como "Guajira", "Lola" o "Humanos a Marte", uno de los singles de su último disco, en los que Chayanne, acompañado por el cuerpo de baile, hacía movimientos imposibles con sus caderas.

El cantante también mostró su lado más romántico con baladas como "Bailando dos corazones" o "Cuidarte el alma".

Con uno de los temas más laureados y famosos de su último trabajo, "Madre tierra", el puertorriqueño trató de poner fin al concierto. Pero el público reclamaba más y el cantante no pudo sino ceder en dos ocasiones ante la audiencia, para interpretar "Torero" y "Provócame".

Tras actuar en México DF, Chayanne dirigirá sus pasos a la ciudad mexicana de Puebla para después recorrer los escenarios de Chile, Costa Rica, Argentina, Portugal, España y Estados Unidos.



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...