Nacional - Seguridad y Justicia

Pasa a disposición judicial el conductor del camión cisterna que explotó junto a un hospital infantil

2015-02-01

El juez ha puesto en libertad a los ayudantes del conductor, Julio César Martínez y...

(EUROPA PRESS).- El conductor del camión cisterna que explotó el jueves ante el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en México D.F, ha sido puesto a disposición judicial, mientras que los otros dos operarios que habían sido detenidos han sido puestos en libertad.

Carlos Chávez, conductor de la empresa Gas Express Nieto, continúa ingresado por las quemaduras que sufrió tras la explosión. Los trabajadores que abastecían de gas al hospital han declarado que no pudieron controlar la fuga de hidrocarburo que causó el estallido.

El juez ha puesto en libertad a los ayudantes del conductor, Julio César Martínez y Salvador Alatorre, al no haber pruebas suficientes que vinculen su responsabilidad en la explosión, según ha informado el diario mexicano 'Milenio'.

En el momento en que se produjo la explosión, alrededor de 120 personas se encontraban en el interior del centro. Dos bebés y un adulto perdieron la vida, aunque este sábado aún quedaban 26 personas hospitalizadas, 11 de ellas --incluidos cuatro recién nacidos-- en estado grave.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...