Espectáculos

Angelina Jolie duda de sí misma: «Me pregunto si soy buena»

2014-11-27

La ganadora de un Oscar, de 39 años, presentó en la capital alemana su segundo...

Berlín, 27 nov (dpa) - Es una de las caras más famosas de Hollywood y desempeña diversos trabajos de cooperación, pero Angelina Jolie pasa por momentos en los que se siente frustrada y duda de sí misma.

"Como cualquier ser humano tengo momentos de duda", contó la actriz hoy en Berlín. "Me pregunto si soy lo suficientemente buena en lo que hago. Me pregunto si soy buena madre, si soy buena persona".

La ganadora de un Oscar, de 39 años, presentó en la capital alemana su segundo trabajo como directora, "Unbroken", un sangriento drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

El estado del mundo preocupa también hoy a Jolie, embajadora especial de la ONU y colaboradora en diversas organizaciones humanitarias. "Tenemos más refugiados que tras la Segunda Guerra: 51 millones".

Su nueva película, basada en una historia real, cuenta la historia de Louis "Louie" Zamperini, piloto que sobrevivió al derribo de su avión y resistió 47 días en mar abierto sobre un bote antes de ser apresado por la Marina japonesa.

Su próximo proyecto, filmado en conjunto con su marido, Brad Pitt, tendrá un tema más ligero. "Se tratará de la pareja", adelantó Jolie. "Es otro tipo de conflicto".



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México