Turismo

Gobierno impulsará turismo de fin de año en Guerrero

2014-10-31

Por su parte, diputada Karla Castrejón resaltó en entrevista que empresarios y...

México, 31 Oct (Notimex).- El gobierno federal mantendrá el apoyo a la industria turística en el estado de Guerrero, sobre todo en esta temporada vacacional de fin de año, anunció la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu.

"Vamos a seguir apoyando a Guerrero, como a todas las entidades federativas. Estamos diseñando ya un plan de apoyo, de promoción, de generación de flujos turísticos con viajes y animando y empujando para que la temporada de fin de año reciba turismo en los destinos más importantes de Guerrero como Acapulco, Taxco y Zihuatanejo", resaltó.

En declaraciones a la prensa, al concluir la firma del acuerdo de colaboración con el Consejo Nacional de Legisladores en Materia Turística (Conletur), la funcionaria señaló que la Sectur está en comunicación con el gobieno del estado y los datos que se tienen es que ha seguido el arribo de turismo a la entidad".

Por su parte, diputada Karla Castrejón resaltó en entrevista que empresarios y gobierno trabajan en continuar con la actividad y que hasta el momento avanzan en la organización del Tianguis Turístico a celebrarse en marzo de 2015.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México