Deportes

Wozniacki derrota a Sharapova en su debut en el Masters

2014-10-21

Sharapova, de 27 años, perdió por segunda vez consecutiva ante Wozniacki y...

Singapur, 21 oct (dpa) - La danesa Caroline Wozniacki derrotó a la rusa Maria Sharapova en el debut de ambas en el Masters de Singapur, en un disputado partido que terminó 7-6 (7-4), 6-7 (5-7) y 6-2.

Sharapova, de 27 años, perdió por segunda vez consecutiva ante Wozniacki y complicó sus opciones en el torneo que cierra la temporada femenina.

La danesa había vencido a la también ex número uno del mundo la última vez en el US Open. En Singapur, necesitó de 3:13 horas para llevarse la victoria en su primer match point.

Wozniacki empezó mucho más centrada el partido y se puso rápidamente con ventaja 3-0. La ganadora de Roland Garros reaccionó e igualó la contienda, pero en general cometió muchos errores no forzados y tuvo problemas con su servicio.

En el primer set, Sharapova, número dos del mundo, cometió nueve dobles faltas, entre ellas una con la que cedió el tie-break.

En el segundo parcial, la danesa logró de nuevo un break rápido, pero Sharapova se recuperó y decidió el tie-break en esta ocasión de su lado.

Después de 2:36 horas de juego, el partido estaba igualdo. En el tercer set, sin embargo, la rusa no pudo ya remontar y tras ceder su servicio para 2-3 abrió el camino a la victoria de Wozniacki.

En el segundo partido del Grupo Blanco, la checa Petra Kvitova se enfrenta a la polaca Agnieszka Radwanska.



EEM