Espectáculos

Clooney y Alamuddin ya son oficialmente marido y mujer

2014-09-29

Los recién casados salieron del edificio minutos después rumbo al aeropuerto. Medios...

Por Alvise Armellini

Venecia (Italia), 29 sep (dpa) - El actor estadounidense George Clooney y la abogada británico-libanesa Amal Alamuddin ya son oficialmente marido y mujer tras su paso hoy por el ayuntamiento de Venecia, el último acto de los cuatro días de fiesta con la que han celebrado su enlace en esta romántica ciudad del norte de Italia.

La pareja llegó en barco el edificio del ayuntamiento de Venecia donde se ha oficiado el enlace. La novia iba vestida de chaqueta y pantalón blanco y un sombrero a juego, mientras que el novio vestía un traje gris. El ex alcalde de Roma y amigo de Clooney, Walter Veltroni, que ofició el matrimonio, llegó al ayuntamiento de Venecia antes de la pareja.

Los recién casados salieron del edificio minutos después rumbo al aeropuerto. Medios locales indican que partieron en un avión privado hacia Londres.

Como ha sucedido durante toda su estancia en Venecia, una legión de barcas de la policía y de los cámaras y paparazzi les siguió. Ellos se desplazaron hasta el aeropuerto con el mismo taxi acuático que les ha trasladado estos días, una barca que lleva de nombre "Amore".

El área que rodeaba el edificio municipal había sido acordonada para mantener alejados a curiosos, turistas y fotógrafos, así como a los funcionarios municipales que querían protestar por los recortes de salario.

Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36, ya intercambiaron los votos de matrimonio ante Veltroni en la noche del sábado, durante una cena de gala, a la que asistieron compañeros del actor como Matt Damon o Robert DeNiro.

No obstante, el acto carecía de valor legal y han tenido que repetirlo hoy de nuevo en un emplazamiento oficial para así registar oficialmente el matrimonio.

Veltroni conoció a Clooney en 2007 cuando como alcalde de Roma entregó a la estrella de Hollywood un galardón por sus campañas de ayuda en Darfur.

 



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México