Deportes

Banfield para racha ganadora de Boca al empatar 1-1 en Argentina

2014-09-21

En otro partido con dos goles del delantero colombiano José Valencia a los 75 y 86 minutos...

BUENOS AIRES (Reuters) - Banfield logró un agónico empate 1-1 sobre Boca Juniors y paró el domingo el andar victorioso de su encumbrado rival en la octava jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Boca Juniors comenzó ganando con tanto del delantero Andrés Chávez, ex Banfield, a los 66 minutos, pero a los 90 minutos el delantero Emiliano Terzhagi puso la igualdad para el equipo local.

"Boca es un rival de mucha jerarquía pero merecimos más a lo largo del partido, nos perdimos muchos goles pero por suerte pude convertir y lograr el empate", dijo el delantero de Banfield, Terzhagi, cuyo equipo llegaba con tres derrotas en forma consecutiva.

"No se jugó bien tuvimos un rival enfrente que presionó muy bien y (el empate) fue mérito de Banfield, teníamos la victoria pero llegaron al empate a lo último", dijo el arquero de Boca, Agustín Orión reconociendo la superioridad de su rival.

En otro partido con dos goles del delantero colombiano José Valencia a los 75 y 86 minutos venció 3-1 a Arsenal, que ganaba 1-0 con gol del delantero Emilio Zelaya a los 6 minutos.

Central, que con la victoria alcanzó la línea de los 13 puntos, había igualado a los 66 minutos por intermedio del mediocampista Marcelo Musto.

Más tarde River Plate arriesgará la punta del torneo ante Independiente, mientras que Godoy Cruz y Tigre fue postergado para el 25 de septiembre.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-0 de Lanús sobre Quilmes.

El sábado Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0-0 en el clásico de ciudad, mientras que Olimpo de Bahía Blanca derrotó 1-0 a Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield igualó 0-0 con Atlético Rafaela.




EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México