Nacional - Política

Senadores enriquecieron leyes energéticas, destaca Peña Nieto

2014-07-21

La propuesta original "no está en los términos idénticos a la enviada,...

México,  (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que los senadores enriquecieron la propuesta original de leyes secundarias de la reforma energética, la cual calificó como la de mayor calado y trascendencia para el desarrollo del país.

La propuesta original "no está en los términos idénticos a la enviada, pero recoge lo que propusimos más el enriquecimiento que han hecho los propios legisladores", reconoció el mandatario.

"Se han expuesto las ideas de todos y lo que respalda al proyecto presentado, creo que da una muestra de la civilidad y madurez política que hay en todas las expresiones políticas que han tenido la oportunidad de exponer sus ideas, su visión y recoger el consenso del proyecto", expresó.

Entrevistado en el hangar presidencial a la llegada de una gira de trabajo por San Luis Potosí, Peña Nieto sostuvo que la reforma será transformadora para México, porque es "la más importante y de mayor calado".

El mandatario federal reconoció que ha seguido con interés el debate en el Senado de República.

El jefe del Ejecutivo federal hizo un reconocimiento a los senadores "y evidentemente a los que están a favor del proyecto", pero "a todos, porque han dado un gran debate".

También agradeció a los medios de comunicación que le dan cobertura a sus actividades, por acompañarle en lo que va de su administración y por felicitarle en su cumpleaños.



ROW

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México