Nacional - Población

Guerrero reporta afectaciones en dos puentes carreteros

2014-04-18

En un comunicado, la dependencia mencionó que también se reportaron ligeros...

Chilpancingo, 18 Abr. (Notimex).- La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero informó que el sismo de 7.2 grados, registrado hoy, provocó afectaciones en dos puentes carreteros de la región Costa Grande, sin que causaran cortes a la circulación en dicha zona.

En un comunicado, la dependencia mencionó que también se reportaron ligeros agrietamientos estructurales en edificios gubernamentales y viviendas.

Indicó que las afectaciones se presentaron en los kilómetros 111 y 114 de la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, en los puentes carreteros denominados Las Tortugas y Cuajilote, ubicados en el municipio de Tecpan de Galeana, que resultaron con daño estructural.

El encargado de despacho de la dependencia estatal, Carlos Alberto Amezcua Ávalos, indicó que ambos están siendo valorados por la Secretaría de Comunicaciones Transportes (SCT), mientras que la circulación fue desviada por una brecha para evitar incidentes, por lo que existe tránsito normal en esa vía.

Por su parte, la Secretaría de Salud del estado informó que tras el sismo de 7.2 grados, no se presentaron daños considerables en los 14 hospitales generales, de la Madre y el Niño de Chilpancingo y el del Niño y la Madre Indígena, en Tlapa.



ROW
Utilidades Para Usted de El Periódico de México