Nacional - Población

Reitera CFE que Sistema Eléctrico Nacional opera con normalidad

2014-04-18

La empresa recuerda que para atender las fallas en el servicio eléctrico, los usuarios...

México, 18 Abr. (Notimex).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) opera con normalidad y reiteró su compromiso de trabajar de manera permanente para restablecer el servicio donde se hayan reportado afectaciones.

En un comunicado, subraya que luego del sismo de 7.0 grados en escala de Richter ocurrido esta mañana, continuará con la revisión de centrales y líneas, en atención a los protocolos establecidos para estos casos, a fin de determinar la situación operativa del sistema eléctrico.

Indica que cuenta con reportes de interrupción de suministro de luz en algunas zonas del Valle de México, por lo que ya se realizan los trabajos de restablecimiento del servicio que se vio interrumpido por el movimiento telúrico registrado hoy a las 09:27 horas, con epicentro a 41 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero.

La empresa recuerda que para atender las fallas en el servicio eléctrico, los usuarios pueden llamar al número telefónico 071 o realizar sus reportes a través de la cuenta de Twitter @CFEmx.

 



ROW

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...