Nacional - Política

Peña Nieto revira críticas contra Cruzada

2013-04-19

Peña Nieto dijo que el programa será una acción permanente del gobierno de la...

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno tiene un compromiso claro con los mexicanos, que es acabar con el hambre, porque mientras a otros les ocupan las elecciones "a nosotros nos ocupa acabar con el hambre".

Al poner en marcha la Cruzada Nacional contra el Hambre, en Chiapas, el mandatario señaló que han empezado las críticas y las descalificaciones a este programa alimentario, sin embargo pidió a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, "hay que aguantar".

Peña Nieto dijo que el programa será una acción permanente del gobierno de la República para combatir el hambre entre los mexicanos.

En el mismo evento, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles dijo que la Cruzada Nacional contra el Hambre es una tarea primordial del gobierno federal que rebasa el asistencialismo,  pero requiere de la participación de la sociedad.

Al poner en marcha las acciones de este programa en Chiapas, la funcionaria señaló que a tres meses de su implementación se instaló una comisión intersecretarial que agrupa a 70 programas federales, se firmaron acuerdos con 21 gobernadores, así como convenios con universidades.



EEM

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...