Nacional - Seguridad y Justicia

Aumenta a cuatro número de muertos por ataque en Ciudad Valles

2012-11-15

Al presentarse las autoridades hallaron en el interior del inmueble dos hombres sin vida, quienes...

San Luis Potosí, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del estado informó que el número de personas que perdieron la vida a consecuencia de un ataque del crimen organizado a una cervecería, en el municipio Ciudad Valles, aumentó a cuatro.

En un comunicado, la dependencia precisó que en el negocio denominado "El Barril", ubicado en la zona de tolerancia del mencionado municipio, se reportaron la noche del martes varias detonaciones de arma de fuego, efectuadas por presuntos delincuentes, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta blanco.

Al presentarse las autoridades hallaron en el interior del inmueble dos hombres sin vida, quienes fueron identificados como José Alberto Ortiz Torres y Alfredo Medina Martínez, alias "el Cuco".

Las otras dos víctimas fallecieron al momento de recibir atención médica. Estas dos personas fueron identificadas como Maurilio Larraga Durán y Abraham Mata Salinas.

En lo que se refiere a los lesionados por el ataque, la procuraduría indicó que se trata de un varón de 26 años, de quien no quiso proporcionar más información por cuestiones de seguridad.



KC
Utilidades Para Usted de El Periódico de México