Nacional - Seguridad y Justicia

Abandonan tres cuerpos en basurero de Coyuca de Benítez

2012-10-06

Señaló que de la tercera víctima se desconoce su identidad, por lo que fue...

Acapulco, (Notimex).- Los cuerpos de tres hombres asesinados con armas de fuego fueron abandonados en un basurero del municipio Coyuca de Benítez, Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia precisó que los cadáveres fueron encontrados durante la mañana en la comunidad de El Infiernillo, y presentaban diferentes golpes en las extremidades y sólo ropa interior.

Hasta el momento fueron identificados los cuerpos de Marcelino Robles Santos, de 41 años de edad, y de Javier Valero Baltasar, de 49, ambos comerciantes.

Señaló que de la tercera víctima se desconoce su identidad, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense de Acapulco para ser reclamada por los familiares.

Indicó que algunas versiones de vecinos del poblado señalaron que los occisos fueron sacados de sus hogares con violencia.

Elementos del Ejército, policía estatal y de la Procuraduría de Justicia de Guerrero realizaron la inspección del lugar y encontraron casquillos perteneciente a un rifle de AK-47.



gilberto
Utilidades Para Usted de El Periódico de México