Internet

Santos restringe a plantel uso de internet tras insultos a hinchas y roces

2010-08-02

Luego, cuando otros titulares que estaban concentrados en otro lugar intervinieron para alertar...

SAO PAULO, 2010 (AFP) - La directiva del Santos resolvió limitar al plantel el uso de internet, especialmente de la red Twitter, luego de que varios jugadores emitieran en un video comentarios ofensivos contra hinchas y tuvieran un roce con el atacante Robinho, que vuelve esta semana al fútbol inglés.

Según informó el club paulista, la directiva se reunió y no dejó pasar el incidente, aunque no adoptó sanciones, salvo restricciones y la prohibición de nueva transmisión de video a través del Twittcam hasta el final de semana, tras la decisiva final de la Copa de Brasil, el miércoles, ante el Vitoria.

"Vamos a reglamentar el uso de cualquier herramienta tecnológica que envuelva al club para evitar nuevos episodios", sostuvo el director de fútbol del campeón paulista, Pedro Luiz Conceição,

En un video de unos 12 minutos colocado en Twitter tras el triunfo 2-1 ante Gremio Prudente, la noche del domingo por el torneo brasileño, siete jugadores -casi todos suplentes- emitieron comentarios ofensivos contra hinchas y señalaron a Robinho que no iba a "hacer falta" al salir del Santos.

Cuando un hincha llamó "manos de lechuga" al golero reserva Felipe, éste irritado dijo en la red "entonces, donde estás fiera? lo que yo gasto con la ración para mi perro es tu salario del mes. Entonces no j...". En su defensa Madson (reserva) y otros compañeros se sumaron contra el simpatizante.

Luego, cuando otros titulares que estaban concentrados en otro lugar intervinieron para alertar sobre el alcance de la transmisión, hubo un roce.

Robinho entró en contacto y el jugador Zé Eduardo le respondió que "después de tu último juego en Santos nadie va a sentir tu falta", en referencia a que el 'crack' vuelve al Manchester City después del 4 de agosto.

El internacional brasileño respondió irritado "aki habla robinho, zé love (ironía sobre el futbolista Wagner Love) tu donde jugaste? Madson que ganaste? desconecten eso hijos de p...".



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México