Internet

Ponen a la venta por Internet muñeca de espía rusa Anna Chapman

2010-07-23

A principios de julio las autoridades estadounidenses desarticularon una red de once espías...

Nueva York, (EFE).- La espía rusa Anna Chapman, expulsada recientemente de Estados Unidos y que por ello fue primera página en los tabloides neoyorquinos por su belleza y su melena roja, ya tiene una muñeca con su efigie que hoy se vende por Internet.

La firma Herobuilders.com, que tiene su sede en Oxford (Connecticut), comercializa una muñeca tipo Barbie en dos versiones, "The Predator (Depredadora)" y "The Spy I could Love (La espía a la que pude amar)" por 29,95 dólares.

En una la sexy agente rusa, que luce su cabellera roja que tanta fama le dio en EU como una nueva Mata Hari, aparece muy musculosa, ataviada con pantalones azules y una camiseta blanca, dispuesta a la acción.

La otra muñeca comercializada por la firma estadounidense va ataviada únicamente con una falda de cuadros tableada tipo colegiala, en topless y con una pistola en mano.

A principios de julio las autoridades estadounidenses desarticularon una red de once espías en favor de Rusia que luego deportaron a Moscú y desde entonces tienen prohibida la entrada en territorio de este país.

De ellos, la más popular fue Anna Chapman, una joven de 28 años, propietaria de un negocio de ventas inmobiliarias por Internet y que se divorció de un británico, del que conservó su apellido, y unas fotos que él ex marido le hizo estando semidesnuda y que después circularon por la web.

El presidente de Homebuilders.com, Emil Vitale, suma así a la belleza rusa a la lista de muñecos de personajes populares que vende su empresa, entre los que están la ex gobernadora y ex candidata republicana Sarah Palin o el consejero delegado de la petrolera BP, Tony Haywards, al que anuncian como "el hombre más odiado de EU y que pronto estará en paro".

En la galería de figuras de acción de Homebuilders están también el presidente de EU, Barack Obama, y su esposa, Michelle, así como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el vicepresidente Joe Biden, el ahora financiero convicto Bernie Madoff y el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México