Internet

Hackean página web de la Cruz Roja; es sustituida con mensajes de amenaza

2010-07-23

La página de Internet de la Cruz Roja Mexicana fue hackeada anoche para sustituirla con...

La Jornada

La página de Internet de la Cruz Roja Mexicana fue hackeada anoche para sustituirla con mensajes amenazantes en contra del "presidente de Nuevo Laredo", asegurando que está escondido, por la corrupción que hay. "Vamos a acabar con los policías, con los tránsitos, con toda esa gente corrupta, empezando por los del gobierno, toda esa bolita que nos ha metido a nosotros, al pueblo de Nuevo Laredo puro miedo".

La interrupción de la página deja un mensaje ambiguo, pues no pone en claro si las amenazas están dirigidas al presidente de la República o al alcalde de Nuevo Laredo, aunque por los señalamientos pareciera que las alusiones son dirigidas al gobierno local.

Durante varios minutos estuvo hackeada y en ella se sugiere que el presidente no está en Nuevo Laredo y cuestiona: "¿Usted sabe que si se viene para Nuevo Laredo no lo matarán los Z, lo matarán los ciudadanos, por hacernos vivir en este infierno. Estamos hartos del gobierno que hizo usted y Nuevo Laredo estaría mejor sin gobernantes."

En el mensaje piden a la Cruz Roja Mexicana no borrar el mensaje hasta que la gente se entere de las críticas contra la situación que prevalece en esa ciudad fronteriza.



iliana
Utilidades Para Usted de El Periódico de México