Internet

Sale a subasta el dominio sex.com

2010-07-01

Pero los acreedores del actual propietario, el estadounidense Escom LLC, frenaron el proceso por...

BERLÍN, 2010 (AFP) - El dominio sex.com, considerado por los expertos como el más conocido de internet, salió a subasta este jueves, indicó la empresa alemana especializada en la compraventa de dominios que lo puso en venta.

"Es muy raro que un dominio de este calibre sea puesto en venta", señaló la firma Sedo, primera plataforma mundial de compraventa de dominios.

"La venta de sex.com ofrece al nuevo propietario una oportunidad de convertirse en el número uno del mercado", agregó en un comunicado Liesbeth Mack-de Boer, al frente de Sedo.

La página internet, cuyo nombre es el "más valorizado" en el mundo, según Sedo, y que ya cambió de propietario en 2006 por 12 millones de dólares, debía venderse hace unos meses, según el comunicado.

Pero los acreedores del actual propietario, el estadounidense Escom LLC, frenaron el proceso por temor a que el dominio fuese cedido a un precio inferior a su valor.

En el pasado, otros dominios cambiaron de manos por sumas exorbitantes, como fue el caso de vodka.com cuyo precio de venta alcanzó tres millones de dólares o poker.org que se vendió por un millón de dólares, según Sedo.



VGQ
Utilidades Para Usted de El Periódico de México