Internet

La nueva entrega de "Medal of Honor" se traslada a una guerra actual

2010-05-11

En una nota de prensa, su productor ejecutivo, Greg Goodrich, ha explicado que el videojuego supone...

Madrid,  (EFE).- Electronic Arts prepara una nueva entrega de la saga bélica "Medal of Honor" para Xbox 360, PlayStation 3 y computadora, la decimotercera, que en esta ocasión cambiará el escenario de la II Guerra Mundial por la contienda de Afganistán.

El videojuego, que se espera que llegue al mercado a mediados de octubre, permite a los jugadores meterse en la piel de un soldado del cuerpo de elite de los Operadores Tier 1 de Estados Unidos.

En una nota de prensa, su productor ejecutivo, Greg Goodrich, ha explicado que el videojuego supone "una mirada auténtica a la realidad de la guerra actual" porque está inspirado en testimonios y vivencias reales.

De hecho, los desarrolladores de Electronic Arts han contado con el asesoramiento de los Tier 1 Operators de la U.S. Special Operations Community para que el "modo campaña" del título tuviera un gran realismo.

Tras once años de lucha ambientada en la II Guerra Mundial, en la próxima entrega de este "shooter" un guerrero de elite tendrá que implicarse en arriesgadas misiones en Afganistán promovidas por el Gobierno de Estados Unidos.



TRO
Utilidades Para Usted de El Periódico de México