Internet

Se filtra en internet la presunta nueva generación del iPhone

2010-04-19

Los principales medios de EU hicieron eco del hallazgo ante las evidencias mostradas en la web,...

Los Ángeles (EU), (EFE).- Un blog tecnológico estadounidense presentó hoy en internet un dispositivo que supuestamente sería el nuevo modelo de iPhone que Apple tiene previsto presentar este verano.

El aparato, que supuestamente habría sido extraviado en un bar de California, llegó a las manos de los responsables del portal Gizmodo, quienes a través de vídeos y fotos mostraron las características del presunto iPhone 4G.

Integrantes del sitio aseguraron que los componentes internos del artículo son piezas originales.

Los principales medios de EU hicieron eco del hallazgo ante las evidencias mostradas en la web, aunque la empresa fabricante aún no ha reaccionado ante la noticia oficialmente.

El supuesto nuevo iPhone mantiene básicamente el mismo diseño pero pierde sus formas redondeadas, los botones son metalizados, pesa 3 gramos más que el iPhone actual y tiene una batería de un tamaño un 16 por ciento mayor.

Además, incorpora una cámara frontal para vídeo chat, un flash, un segundo micrófono para anular el ruido y botones separados para el volumen.

Gizmodo especula que el aparato tiene una mayor resolución de pantalla, si bien en ningún caso el dispositivo fue encendido, por lo que no se hicieron comentarios sobre sus contenidos.

El blog asegura que obtuvieron el presunto nuevo iPhone después de que alguien lo perdió en un bar, donde estaba recubierto por una carcasa que disimulaba su aspecto para no llamar la atención.

Es frecuente que Apple permita que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas para que los prueben poco antes de su lanzamiento.

Fuentes cercanas a la compañía dijeron hoy en internet que Apple estaba buscando uno de los prototipos del iPhone, aunque se comentó que el teléfono no habría sido perdido sino robado.

Se descartó también que se hubiera tratado de una filtración intencionada de Apple en la red para generar expectativa.



EEM
Utilidades Para Usted de El Periódico de México