BannerHomeForoAbril2010
Banner728x90_ReportajesJunio2010
Banner125x125_MundoKidJunio2010
   No. 1649
Buscar ¿Dónde?


 
  >Internacional - Política          

Ex policía desaparecido desde hace 1,000 días

2009-12-03

WASHINGTON. (AFP) - La secretaria de Estado Hillary Clinton lanzó el jueves un llamado a las autoridades iraníes con el fin de conocer la suerte de un ex policía estadounidense, en el día número 1.000 de su desaparición en una isla iraní.

"Hoy (jueves) se cumplen 1.000 días desde que el destacado estadounidense Robert Levinson desapareció, el 9 de marzo de 2007, durante viaje de negocios en la isla Kish en Irán", dijo Clinton en un comunicado.

"Estados Unidos llama al gobierno de la República Islámica de Irán a brindar toda información acerca de la suerte de Levinson y a hacer todo lo posible para que regrese pronto con su familia, sano y salvo", dice el texto.

"Las autoridades iraníes habían prometido poner a disposición (de EEUU) toda la información conseguida a lo largo de la investigación. Y no hay nada", lamentó Clinton.

Estados Unidos e Irán cortaron relaciones diplomáticas en 1979.



KC

INVITACION2
 
"Las autoridades iraníes habían prometido poner a disposición (de EEUU) toda la información conseguida a lo largo de la investigación. Y no hay nada", lamentó Clinton.
 
>
>
>
>
>
 
 
 

HOY HACE UN AÑO

Calderón suma con su llamado a impulsar cambios de fondo en México
 
BannerPiePagina728x90_25nov2009
 
 
BannerInterioresBicentenario120x140