No. 1362
Buscar ¿Dónde?


 
  >Internacional - Política          

El G20 quiere un "resultado ambicioso" en Copenhague

2009-11-07

SAINT ANDREWS, AFP) - Los ministros de Finanzas del G20 se pronunciaron este sábado por un acuerdo "ambicioso" en la conferencia de Copenhague sobre el clima, según el comunicado final de su reunión celebrada en la localidad escocesa de Saint Andrews (Escocia).

"Nos comprometimos a actuar para enfrentar la amenaza del cambio climático y trabajar hacia un resultado ambicioso en Copenhague", señala el texto consensuado por los ministros y gobernadores de los bancos centrales del bloque de los principales países desarrollados y emergentes.

"Discutimos opciones de financiación del cambio climático y reconocimos la necesidad de aumentar de manera significativa y urgente la escala y previsibilidad de esta financiación para aplicar un acuerdo internacional ambicioso", agrega el texto.



BSH

INVITACION2
 
"Nos comprometimos a actuar para enfrentar la amenaza del cambio climático y trabajar hacia un resultado ambicioso en Copenhague".
 
>
>
>
>
>
 
 
>
>
>
>
>
 

HOY HACE UN AÑO

Innegable, el poder corruptor del crimen organizado