No. 1201
Buscar ¿Dónde?


 
  >Internacional - Economía          

El Brent sube un 1 por ciento y se sitúa en 78.89 dólares

2009-11-04

Londres. (EFE).- El precio del barril de Brent subió hoy en Londres un 1 por ciento hasta 78,89 dólares, tras conocerse que las reservas de crudo de EEUU descendieron la semana pasada.

El barril de petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en diciembre cerró hoy en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) a 0,78 dólares más que al término de la sesión anterior, cuando quedó fijado en 78,11 dólares.

El precio máximo del Brent durante la jornada alcanzó los 79,45 dólares y el mínimo fue de 77,67 dólares.

El Brent tuvo un comportamiento alcista en un día en el que el Gobierno de EEUU informó de que sus reservas de petróleo disminuyeron en 4 millones de barriles la semana pasada, hasta 335,9 millones de barriles.

Según el Departamento de Energía, las reservas de crudo del primer consumidor energético del mundo se encuentran dentro del promedio para esta época del año.

Además, los inventarios de gasolina bajaron en 300.000 barriles (0,1 por ciento), con lo que se situaron en 208,3 millones, frente a los 208,6 millones de la semana precedente.



karina

INVITACION2
 
El Brent tuvo un comportamiento alcista en un día en el que el Gobierno de EU informó de que sus reservas de petróleo disminuyeron en 4 millones de barriles la semana pasada, hasta 335.9 millones de barriles.
 
>
>
>
>
>
 
 
 

HOY HACE UN AÑO

Sociedad y gobierno pueden vencer a la delincuencia