BannerHome260x90_25nov2009
BannerTamarindos728x90_25nov2009
BannerHome125x12525_Haiti
   No. 1443
Buscar ¿Dónde?


 
  >Internacional - Seguridad y Justicia          

Detienen en Bolivia a cuatro peruanos, mexicana y dominicana por narcotráfico

2009-10-02

La Paz. (EFE).- La policía boliviana detuvo a cuatro peruanos, una mexicana y una dominicana en varios operativos antidrogas en la región de La Paz, informó hoy la agencia estatal ABI.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico, coronel Fernando Amurrio, indicó que entre el 16 y el 30 de septiembre, su departamento detuvo a estos seis extranjeros y también a siete bolivianos en varios operativos en los que confiscó más de 244 kilos de cocaína y otras drogas.

Según Amurrio, la mexicana detenida pretendía transportar en un vuelo comercial, desde la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, más de 23 kilos de pasta base en una maleta de doble fondo.

Por su parte, la dominicana trataba llevar tres kilos de base de cocaína camuflada en una maleta de doble fondo a España.

En lo que va del año, la policía boliviana ha confiscado casi 18,5 toneladas de cocaína y más de 1.831 toneladas de marihuana.



KC

INVITACION2
 
Por su parte, la dominicana trataba llevar tres kilos de base de cocaína camuflada en una maleta de doble fondo a España.
 
>
>
>
>
>
 
 
>
>
>
>
>
 

HOY HACE UN AÑO

Israel lanzó dos ataques aéreos contra la franja de Gaza
 
BannerPiePagina728x90_25nov2009
 
 
BannerHome120x240_Tamarindos_25nov2009