BannerHome260x90_25nov2009
BannerTamarindos728x90_25nov2009
BannerHome125x12525_Haiti
   No. 1443
Buscar ¿Dónde?


 
  >Turismo          

Suspendidos vuelos internacionales en una terminal de Aeropuerto de Madrid

2009-08-15

Madrid, (EFE).- Los vuelos que cubren destinos internacionales han quedados suspendidos esta noche en la Terminal 4 del Aeropuerto madrileño de Barajas por un apagón causado por el incendio de una cabina de transformación, comprobó Efe en el lugar.

La avería que a las 23.00 (21.00 GMT) horas trataban de resolver ha afectado a prácticamente la totalidad de los servicio.

La terminal principal T-4, así como la conocida como terminal satélite (vuelos intercontinentales) están completamente a oscuras y el tren eléctrico subterráneo también está paralizado a causa del apagón.

Los servicios de recogida de maletas y facturación así como oficinas aeroportuarias están fuera de servicio y la seguridad del aeropuerto ha comenzado a instalar unos focos para paliar la falta de energía eléctrica.



EEM

INVITACION2
 
La terminal principal T-4, así como la conocida como terminal satélite -vuelos intercontinentales- están completamente a oscuras y el tren eléctrico subterráneo también está paralizado a causa del apagón.
 
>
>
>
>
>
 
 
>
>
>
>
>
 

HOY HACE UN AÑO

Israel lanzó dos ataques aéreos contra la franja de Gaza
 
BannerPiePagina728x90_25nov2009
 
 
BannerHome120x240_Tamarindos_25nov2009