Curiosidades

El canto de una gallina 'transexual' causa estragos en un gallinero sueco

2006-08-04

La gallina 'transexual' llegó al gallinero hace un año y, desde el principio, fue...

 (AFP) - Una gallina en el sur de Suecia a la que le creció cresta y cola y comenzó a cantar como un gallo causó estragos en su gallinero, en el que el gallo, Enrique VIII, se está volviendo loco, informó la prensa sueca.

"Enrique VIII está muy enfadado. Las otras gallinas están sobre todo sorprendidas, pero parece que la o lo están aceptando", indicó la propietaria del gallinero, Christel Hammar-Malmgren, según el diario Blekinge Laens Tidning.

Hammar-Malmgren se despertó una mañana de julio por el canto de dos gallos, en vez de uno. Sorprendida, acudió al corral y descubrió que una de sus gallinas negras, Anna Bolena, había sufrido una transformación.

La gallina 'transexual' llegó al gallinero hace un año y, desde el principio, fue diferente a las otras. No le interesaban las ocupaciones de las gallinas y ponía huevos de mala calidad, según su propietaria.

A pesar del cambio repentino de sexo, la dueña asegura que no tiene la intención de acabar con la vida de Anna Bolena de forma prematura.

po/har/jo



RMR

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México