Deportes

El jugador de Pumas Pablo Barrera, tiene lesión grave en la rodilla

2008-07-01

Pablo Barrera representa una baja muy importante para los Pumas, de cara al inicio del Apertura...

(EFE).- El centrocampista mexicano Pablo Barrera sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que requiere unos seis meses para sanar, informó hoy su equipo, los Pumas de la UNAM.

Barrera, de 21 años y una de las promesas de los Pumas UNAM para este torneo, se lesionó el fin de semana en un partido de entrenamiento ante el equipo Atlante, confirmó su entrenador, el brasileño Ricardo Ferreti.

"Es una lesión muy grave, que me entristece. Pablo es una promesa del fútbol y es una baja muy importante", declaró Ferreti al anunciar que la directiva se reunirá mañana martes para determinar las acciones a seguir en el caso del jugador.

El médico de los Pumas, Roberto Rodríguez, indicó que Barrera presenta "una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda" con una recuperación de seis meses por lo que podría perderse el torneo Apertura 2007 que arrancará el 26 de julio próximo.

Ferreti explicó que el club Pumas no tiene por ahora a ningún candidato a tomar la plaza de Barrera, quien ha sido seleccionado de México en las categorías de sub'20, en la Preolímpica y ha sido convocado una vez a la selección mayor.



GAL
Utilidades Para Usted de El Periódico de México