Deportes

El Madrid se entrena en Mánchester con el apoyo de Tchouaméni y Jeremy de León

2024-04-16

El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y este miércoles tendrá la tarea de...

 

Mánchester, 16 abr (EFE).- El Real Madrid se entrenó este martes en el Etihad Stadium, por última vez antes de enfrentarse al Manchester City, con las novedades de Aurélien Tchouaméni y Jeremy de León, que actuaron como apoyos, pese a que no pueden jugar este miércoles.

Ni Tchouaméni ni De León podrán estar este miércoles en el partido, el francés por acumulación de amarillas y De León por no estar inscrito en la competición, pero Ancelotti se los ha llevado a Mánchester para hacer grupo y para tener más efectivos en el entrenamiento de este martes.

Los 23 jugadores convocados por Ancelotti saltaron a un soleado Etihad Stadium y se entrenaron durante una hora en un estadio que conocen a la perfección, puesto que aquí perdieron en 2020, en un partido sin público disputado en mitad del covid, y cayeron también en 2022 (4-3) y en 2023 (4-0).

El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y este miércoles tendrá la tarea de romper el maleficio, que se extiende a su primera visita en la 2012-2013, con empate a uno. Un empate, sin embargo, podría valer a los blancos en caso de triunfo en la prórroga o en los penaltis.

Ancelotti, como era de esperar, no dio muchos detalles de la alineación que sacará este miércoles y solo confirmó que jugará Eduardo Camavinga, uno de los fijos en el once.

La ausencia de Tchouaméni en el centro de la defensa abrirá un hueco a Nacho Fernández, ante la ausencia de ritmo competitivo de Éder Militao.

Así, el Real Madrid saldrá al Etihad con Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo



aranza
Utilidades Para Usted de El Periódico de México